lunes, 11 de abril de 2011

Un Merecido Nombramiento...

Pues si, era algo logico que antes o despues esto ocurriese.

El gran doblista y amigo, Edgar Ruben Masa, es el nuevo y flamante profesor adjunto del Curso de Dobles de la Liada. La "mision" de Edgar es trabajar codo con codo con el Prof. Don Carlos A. Krawczenko, para que el nivel cientifico del Curso sea aun mas impresionante de lo que ya lo es en la actualidad.

Desde aqui quiero felicitar a Edgar por el nombramiento, al Prof. Krawczenko por el acierto y a los alumnos por la suerte que tienen al poder disponer de los conocimientos y la entrega del bueno de Edgar. Por cierto podeis felicitarlo visitando su fantastico blog Duae Stellae

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Nachete!!!!!!! Precisamente acabo de dar la noticia en mi blog y me encuentro con que mi amigo Nacho me está dando publicidad también. Eres grande tío. Espero estar a la altura en este nuevo reto. Si tenía pocos compromisos... pero ya se sabe, sarna con gusto...
    En fin, gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
    Edgar.

    ResponderEliminar